Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nubia Rosa Romero, alcaldesa del Municipio de Chinácota en Norte de Santander
Elibardo León Estévez

Autoridades del municipio de Chinácota, Norte de Santander, hicieron un llamado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que respete a esta población y se retracte cuanto antes de las acusaciones sobre el atentado en su contra.
 
Maduro aseguró recientemente que el atentado presentado el pasado sábado 4 de agosto, donde se registraron dos explosiones cercanas al lugar donde se encontraba en pleno discurso, se habría planeado en territorio colombiano.    
 
Ante esto, la alcaldesa Nubia Rosa Romero manifestó que "rechazamos enfáticamente las declaraciones del mandatario de Venezuela Nicolás Maduro Moros, sobre un supuesto atentado en contra de su vida, planeado desde nuestro municipio".

(Lea también: Maduro reaparece y asegura que sus “asesinos” se entrenaron en Colombia)
 
"Exigimos al señor Maduro respeto y rectificar a mayor brevedad las declaraciones, que perjudican a nuestro municipio y nos dan una imagen negativa ante el mundo", dijo la alcaldesa de Chinácota.
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en su momento que "es clara y hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia saliente, de Juan Manuel Santos (...) tenemos la ubicación, los nombres del lugar donde en Chinácota, Norte de Santander, se entrenaron los asesinos, los terroristas”.
 
La mandataria municipal recordó que su administración se ha caracterizado por atender constantemente a miles de venezolanos que llegan a su territorio en busca de ayuda y resaltó que no le interesa generar un conflicto binacional, razón por la cual pidió respeto para su gente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.