Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con desfile militar Bucaramanga celebró el 20 de Julio


En conmemoración a los 206 años del grito de la independencia, Bucaramanga rindió un homenaje a los héroes de la patria que han dado su vida por servirle a un país y brindar seguridad al pueblo colombiano.


Por la carrera 27 desfilaron hombres y mujeres del Ejército Nacional, Policía Nacional, héroes de combate, ancianos que hicieron historia, hombres que pertenecen a élites de fuerzas especiales, tanques de guerra, equinos, caninos, vehículos y motos especializados que hacen parte de las Fuerzas Armadas de Colombia y que ayudan a que se realice un trabajo equipado y seguro en el país.


Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general William Ruiz, con el desfile militar se demuestra lo que representan las Fuerzas Militares para Santander y Bucaramanga, y desde los altos mandos el mensaje es clave porque hay instituciones que están dispuestas a respaldar, brindar seguridad y convivencia a los ciudadanos.

Niños, jóvenes y adultos, quienes se sienten orgullosos de pertenecer a Colombia, demostraron su gratitud con la Policía y el Ejército colombiano.

"Sin importar el clima, nosotros como familia siempre salimos a compartir y acompañamos al Ejército y a la Policía de Colombia, me siento orgullosa de poder demostrarle a nuestros hijos que estos hombres y mujeres nos defienden y nos brindan acompañamiento en todos los rincones del país", aseguró Johana Buitrago.

Hoy todos somos Colombia, hoy todos somos familia, son 206 años del grito de la Independencia en un país que merece una nueva oportunidad de paz.