Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Bucaramanga
El principal responsable de su desaparición sería Juan Guillermo Valderrama, su novio.
Suministrada por la familia.

Un equipo especializado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelanta la búsqueda de Ilse Amory Ojeda, la sargento chilena que desapareció en Bucaramanga después de abandonar su país para radicarse en la ‘ciudad bonita’ junto a su novio 23 años menor que ella.

Para darle mayor celeridad a la búsqueda, las autoridades designaron un fiscal exclusivo que detallará el caso y tratará de esclarecer la desaparición de la mujer de 52 años de edad, de quien su familia no sabe nada hace dos semanas.

Lea aquí: Dudas en versión del novio de chilena desaparecida en Bucaramanga

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la investigación se abrió después de que el compañero sentimental de la extranjera interpusiera la denuncia por su desaparición.

“Vamos a esclarecer todo en el marco de la investigación; por eso con la Fiscalía se ha organizado un equipo especializado para que con toda claridad podamos resolver este hecho”, dijo el oficial.

Sobre el fiscal que tomó las riendas de la investigación, se conoció que será el encargado de orientar al personal de la Fiscalía y la Policía Nacional sobre los detalles y el posible paradero de la sargento chilena.

Le puede interesar: Hermana de policía chilena desaparecida en Bucaramanga culpa a su novio

“La investigación avanza con toda la celeridad teniendo en cuenta que nos orienta un fiscal que ha sido delegado exclusivamente para lograr el esclarecimiento del hecho. Estableceremos las causas de esta desaparición, aunque por ahora es prematuro dar hipótesis”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La última vez que la familia de la sargento Ilse Amory Ojeda supo algo de ella fue el 29 de marzo, cuando les envió varios videos del recorrido que hacía por varios municipios de Santander en compañía de su pareja, Juan Valderrama, 23 años menor que ella.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.