Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ferley Sierra, diputado santandereano amenazado
Ferley Sierra, diputado santandereano amenazado.
Captura video

A través de sus redes sociales, el diputado en Santander Ferley Sierra denunció que fue víctima de amenazas de muerte en su contra. Aseguró que a su número de WhatsApp llegó un mensaje de voz con fuerte intimidaciones.

Según el diputado, este hecho se da luego de las denuncias públicas que ha venido ejecutando sobre el presunto abuso de la fuerza pública en las movilizaciones.

Le puede interesar: Aplazan hasta el 26 de julio el inicio de clases presenciales en Santander

“He acompañado las protestas sociales y he denunciado de manera pública irregulares de la fuerza pública. Por eso es que la Policía me odia, personas criminales buscan callarme”, indicó el corporado.

En el audio se escucha: “Hola perro, usted es un fastidioso que jode, perro. Espere y verá que me voy a desquitar con usted ya sé dónde vive. Profesor loca, a estas locas toca es matarlas a ver si respeta a los policías, espere que la vamos a llenar es de plomo, marica (sic)”.

Dio a conocer que la denuncia sobre dichas amenazas ya se instauró en la Fiscalía de Santander y la Asamblea del departamento también solicitó que se investigue dichas intimidaciones.

“Con el fin de que deje de hablar de la Policía Nacional me quieren asesinar, todos los que ponemos del lado de los ciudadanos, defendemos la vida y a denunciar las graves irregularidades que se siguen cometiendo nos intentan silenciar a como dé lugar” indicó Sierra.

Lea aquí también: Procuraduría interviene por retrasos en la construcción del Hospital Regional de San Gil

Hizo un llamado a las autoridades para que investiguen estas amenazas en su contra y de brinden garantías de seguridad.

El diputado de Santander aseguró que dichas amenazas llegaron a su número personal el pasado 12 de julio, cinco días después de la denuncia realizada en contra de la Policía. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.