Cargando contenido



En un operativo realizado por la Policía en donde se hizo un comparendo quedó registrada la sanción que recibió el director encargado de tránsito de Bucaramanga, Elkin Raguá, quien habría sido sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.

El coordinador de la Veeduría La Lupa, Sergio Toledo, explicó que en el comparendo quedó registrado el nombre del señor Elkin Raguá, quien según el dictamen tendría 0.22 grados de alcoholemia.

“Es un hecho grave y más aún porque el Director Encargado de Tránsito iba en el vehículo de la entidad oficial de placas OSB 123”, expresó.



El coordinador de la veeduría sostuvo que se van a hacer las denuncias respectivas para que el funcionario responda disciplinariamente por este hecho, en caso de comprobarse su veracidad.

En el gráfico superior se aprecia el nombre del infractor y el propietario del vehículo a cargo de la Dirección de Tránsito.

RCN Radio intentó comunicarse con la Policía y uno de sus voceros señaló que no estaba autorizado para dar detalles del operativo.

De igual forma se intentó la comunicación con el director de Tránsito, Elkin Raguá, pero no contestó.