Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sena Bucaramanga
Suministrada

El docente Rafael Enrique Ballesteros Tolosa murió tras sufrir un infarto, en el momento que estaba dictando clases en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Bucaramanga. Sobre la una de la tarde, el profesor de contabilidad se sintió mal y decidió tomar un receso, minutos después se desplomó en uno de los baños de la institución. 

La institución confirmó la muerte del profesor, quien era contador y artista además de “ser muy querido por la comunidad SENA, del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga”, expresó Orlando Ariza Ariza, director Regional del SENA Santander.

Le puede interesar: Protección ambiental: tema principal desde Santander al Plan Nacional de Desarrollo

Ballesteros Tolosa alcanzó a ser asistido en la enfermería, pero cuando llegaron los paramédicos ya estaba sin signos vitales. Motivo por el cual no fue trasladado a un centro médico.

“Él se encontraba impartiendo información profesional, pidió permiso, se sintió un poco mal, fue al baño y allí sufrió un desmayo. Una funcionaria escuchó el golpe, inmediatamente se activaron los protocolos y se le prestaron los primeros auxilios. Se bajó a enfermería mientras llegaban los paramédicos, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales”, comentó el director Regional.

Más información: SENA abre convocatoria para que profesionales colombianos trabajen en Austria

Luego de lo sucedido, las autoridades adelantaron la inspección técnica al cadáver y se hizo el levantamiento del cuerpo, los  investigadores adelantaron la recolección de datos para determinar si algún factor externo pudo influír en el fallecimiento del profesor, aunque todo apunta a que se trató de una muerte natural.

También lea: Otro ataque a las mujeres: Hombre lesionó con arma blanca a su expareja en Barrancabermeja

“El SENA Regional de Santander se encuentra muy consternado y triste por este suceso, por lo que le enviamos un saludo de solidaridad y apoyo a su familia. Estamos prestos a darles todo lo que requieran”, enfatizó Ariza Ariza.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.