Cargando contenido



Un inconveniente con el vehículo que transporta el gas al municipio de Zapatoca sería la razón por la que el 95% de la localidad ha tenido interrupciones en el servicio y no ha podido preparar sus alimentos.

Diana Prada, alcaldesa de Zapatoca, aseguró que el sector turístico y los restaurantes son los más perjudicados con la situación que viene presentándose desde hace un año.

"Esta vez nos dijeron que fue un inconveniente con el vehículo transportador pero es algo que viene presentándose desde diciembre de 2016. Ya hemos radicado la queja porque es el 95% del pueblo el que se ve afectado con estas interrupciones que son constantes". 

Doris Hernández, habitante de Zapatoca indicó que completan dos días con el desabastecimiento de gas y la empresa encargada de suministrarlo no entrega detalles del hecho.

"Solo sale una llamita pequeña y vuelve y se va, ya llevamos dos días así y lo peor es que la empresa no nos da razón de nada ni mucho menos nos comunican los cortes". 

La comunidad en Zapatoca asegura que los cortes en el servicio de gas son constantes y se vienen presentando desde el año 2016, por lo que piensan en tomar acciones para el caso que perjudica al 95% de la población.