Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acción violenta en Ocaña y Cúcuta
Foto de cortesía para RCN Radio
En el barrio Libardo Alonso del municipio de Ocaña, hombres armados dispararon contra una mujer y su hijo, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.
 
Según testigos de lo sucedido, los sicarios se identificaron como integrantes del  Epl, las personas heridas fueron identificadas como Gloria Esmeralda Pérez y su hijo Jesús Antonio Pérez.
 
La Policía de Norte de Santander avanzan en los operativos que permitan dar con la captura de los responsables de lo sucedido.
 
La comunidad ha denunciado que el barrio Libardo Alonso en varias oportunidades se han registrado problemas de distribución de alucinógenos, una situación similar se presenta en los sectores de Santa Cruz y la Esperanza en donde se han fortalecido bandas que buscan el dominio territorial del expendio de las drogas.
 
Mientras que en Cúcuta tres personas resultaron heridas con arma de fuego, al parecer, en una riña registrada en la avenida 6 entre calles 5 y 6 del centro de la ciudad.
 
Es una zona en donde hay graves problemas de seguridad, por la presencia de bandas delincuenciales y expendedores de alucinógenos, en donde constantemente se registran acciones violentas con armas blancas y armas de fuego.
 

Le Puede Interesar: Liberan a comerciante en Norte de Santander por problemas de salud

Según las autoridades, entre los heridos se encuentra Roberto Antonio Galvis, quien recibió un impacto en el antebrazo izquierdo, fue trasladado a una clínica cercana, mientras que a Johanel Arias de 18 años lo enviaron al Hospital Erasmo Meoz, con una herida en el pecho, igualmente fue llevado a otro centro asistencia Carlos Rodríguez, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Las autoridades desconocen la causa de esta acción violenta registrada en pleno centro de Cúcuta, al pacer no habían recibido amenazas de muerte.

Se adelantan operativos en el centro de la ciudad, por parte de la Policía  Metropolitana con el objetivo de tomar el control de la zona.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.