Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inseguridad en Bogotá / Criminalística / Asesinatos.
Inseguridad en Bogotá.
AFP

Dos personas de las cuales hasta el momento no se ha logrado establecer plenamente su identidad murieron en un ataque sicarial en el sector Quinta Estrella de Bucaramanga

Las primeras versiones señalan que las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta y fueron abordados por otros sujetos quienes les dispararon en repetidas oportunidades.

Las autoridades en el lugar señalaron que algunos testigos indicaron que estas personas estarían cometiendo un robo y se fugaron; sin embargo en la persecución fueron alcanzados por la posible víctima y les dispararon.

Algunos testigos en el lugar señalaron que escucharon inicialmente dos motocicletas a alta velocidad por la calle 45, en el barrio Campohermoso, posteriormente se escucharon varios disparos.

Puede ampliar: Unos $100.000 millones deberían pagar siete municipios de Santander para disposición de desechos

Cuando las personas salieron de sus viviendas se encontraron con la imagen de las dos personas tiradas en la calle y junto a ellos la motocicleta en la que se transportaban.

El coronel Misael Quiroga, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que ya se tiene la identidad de una de las víctimas fatales, quien presenta anotaciones judiciales.

Los residentes del sector indicaron que en el lugar son constantes las disputas por temas de estupefacientes, ajuste de cuentas y hasta disputa de territorio.

Incluso, en reiteradas oportunidades le han solicitado a las autoridades que se hagan operativos en forma constante, porque estos hechos van a acompañados de robos y atracos.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares desde el 1 de diciembre: conozca si está el suyo

En los últimos días se han registrado ataques sicariales en el norte y el sur de Bucaramanga, en hechos que las autoridades investigan aunque se trataría de ajuste de cuentas.

En el caso más reciente murió un hombre de origen extranjero, sobre el cual se señaló que no había amenazas.

Las autoridades indicaron que las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de placas UAV-04D, sin más datos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.