Cargando contenido

Las autoridades rodean el sector ante la posibilidad de que permanezca un artefacto explosivo sobre la vía Cúcuta – Pamplona. 

Ataque en Cúcuta
Foto: Cortesía

El hecho que mantuvo cerrada por varias horas la vía Cúcuta – Pamplona a la entrada del municipio Bochalema en Norte de Santander, obedece a la aparición de los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes al parecer tratando de activar una carga explosiva murieron por la detonación de la misma. 

El coronel George Quintero, comandante del departamento de Policía en Norte de Santander, confirmó que el hecho fue perpetrado por el ELN y aseguró que investigan si las dos personas que fallecieron correspondían a las filas del grupo subversivo.

"La idea obviamente era tumbar el puente y se le atribuye al ELN. Estamos bajo investigación porque al momento de revisar los cuerpos se hallaron unos documentos de identificación venezolanos pero eso es materia de investigación", agregó el coronel Quintero.

El general Antonio Beltrán, comandante de la Brigada Treinta del Ejército Nacional, indicó que rodearon el sector ante la posibilidad de que hubiera otro artefacto explosivo sobre el kilómetro 104 de la vía Cúcuta – Pamplona. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido