Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos menores resultaron gravemente heridos en accidente en municipio de La Esperanza

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta

[imagewp:330515] Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta



Un grave accidente se presentó en el corregimiento el Tropezón zona rural del municipio de La Esperanza, a la altura del kilómetro 71 de la ruta del sol.

Un vehículo tipo Campero, colisionó contra una humilde vivienda dejando como resultado varias personas heridos; entre ellos, dos niños de 12 y 15 años que presentan graves lesiones y los cuales fueron remitidos a la ciudad de Bucaramanga para recibir atención más especializada.

Así lo confirmo a RCN Radio, Jaider Navarro Quintero alcalde del municipio de La Esperanza, quien sostuvo "En total fueron cuatro los heridos, un hombre de 38 años padre de los menores y los ocupantes del vehículos los cuales no resultaron con heridas de gravedad"

El burgomaestre añadió "Los niños fueron trasladados a la ciudad de Bucaramanga por la gravedad de sus heridas"

Al parecer el accidente se presentó por acceso de velocidad de este vehículo, el cual era conducido por un menor de edad y el cual chocó contra la vivienda.

Finalmente el alcalde del municipio de La Esperanza, quién afirmó que la administración municipal acompañará la familia afectada por este grave accidente.