Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Durante dos meses permanecerá cerrado Puente Mariano Ospina Pérez

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:339429] Foto cortesía



A partir del próximo martes 18 de abril hasta el 16 de junio, no se permitirá el paso entre Cúcuta- El Zulia, vía fundamental entre Norte de Santander y la Costa Atlántica, por trabajos de re potenciamiento del puente, que está a punto de colapsar.

A dos días del cierre de esta vía tan importante, representantes de diversos gremios de El Zulia y San Cayetano consideran que no están dadas las garantías en materia de seguridad, ni en buen estado las vías alternas a utilizar.

Mientras tanto el concesionario San Simón ha manifestado que todo está listo y que en aras de mitigar el traumatismo que se pueda generar con la población de El Zulia, permitirá el cruce peatonal entre las 4 a.m hasta las 11 p.m.

Mientras que los vehículos de más de 3 ejes utilizarán la vía Cúcuta-Puerto Santander-Puente León-Agualasal –Astilleros en los horarios de 6 a.m,11 a.m y 3 p.m., saldrán en caravanas escoltados por la Policía y Ejército.

Los vehículos livianos de 2  y 3 ejes utilizarán la vía Urimaco-termotasajero-san Cayetano-El Zulia desde las 6. am hasta las 8 p.m. así mismo ante cualquier urgencia que se pueda presentar se permitirá el paso sobre el puente Mariano Ospina Pérez, de ambulancias con el objetivo de garantizar el oportuno traslado de los pacientes.