Foto @PoliciaNteSder



En el municipio de Labateca un vehículo  tipo camioneta, cayó a un abismo con seis pasajeros todos integrantes de una misma familia, cuando  se movilizaba a la vereda de Morgua del sector de la Cabuya.

En el accidente de tránsito perdió la vida de manera instantánea el señor Arquimidez Villamizar, posteriormente  muere su  esposa Maria Maritza Gutiérrez Rincón de 35 años de edad en el hospital de Toledo.

Mientras que a los hospitales de las localidades cercanas fueron trasladada las cuatro  personas que resultaron heridas, entre ellos se encuentra Gerson Ramírez de 25 años de edad, María Elisa Villamizar de 33 años, María Valentina Villamizar de 9 años y Fabián Gutiérrez Villamizar de 2 años de edad quienes presentan fracturas en sus  extremidades y en diferentes partes del cuerpo.

El coronel Rafael Torres comandante  operativo de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN "infortunadamente el vehículo cae a un precipicio, cuando intenta darles espacio a otro carro que se movilizaba por la misma zona".

Ante el trágico accidente de tránsito registrado en las últimas horas, el coronel recomienda prudencia y paciencia para quienes viajan en estos momentos, cuando se busca llegar sano y salvo a despedir el año, pero con vida con los seres queridos.