Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos en Teorama por derrumbes y deslizamientos de tierra

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Sardinata / Foto cortesía


Las lluvias de las últimas horas originaron una emergencia en la vereda La Cecilia, en Teorama, Norte de Santander, en donde dos personas murieron por un alud de tierra que se produjo en su propia vivienda.


Entre las víctimas se encuentra una mujer de 35 años de edad y un menor de 5 años, igualmente resultó herida otra persona.


“Desde la madrugada se han presentado distintas emergencias que hemos atendido por las constantes lluvias que se registran desde hace varios días”, dijo a RCN Radio el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.


Asimismo ha aumentado el caudal de los ríos Sardinata y Catatumbo, en donde se recomienda estar en total alerta por el gran número de familias ubicadas en zona de alto riesgo, según el coronel Quintero.


Entretanto se encuentran en total alerta los municipios de San Calixto, Hacarí, Toledo, Chitagá, Chinácota y Pamplona, en donde se registran lluvias constantes, originando derrumbes, deslizamientos de roca y tierra en diferentes vías de la región.