Seis personas resultaron involucradas en un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Lebrija conduce a Bucaramanga en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Un carro particular rodó a un abismo tras chocar contra el separador de la vía y lastimosamente fallecieron dos de sus ocupantes. Las autoridades y los organismos de socorro rescataron el cuerpo sin vida de dos personas y trasladaron a cuatro personas más a los distintos centros asistenciales de Bucaramanga para recibir atención médica.

El teniente Jonathan Calderón, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que el conductor del vehículo perdió el control al intentar marcar la curva y terminó ocasionando el accidente de tránsito que involucró a los seis pasajeros.

"El hecho ocurrió en el kilómetro 66+800 de la vía La Fortuna - Bucaramanga en donde pierden la vida dos personas, otras cuatro personas más resultaron lesionadas. Los pasajeros iban con destino a Bucaramanga y venían todos en un vehículo, éste colisiona con el separador y terminan fuera de la calzada", indicó el teniente Carlderón.

Las seis personas involucradas en el accidente de tránsito son oriundas de Bucaramanga y estaban regresando a la ciudad bonita luego de un viaje familiar.