Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acción violenta en Villa del Rosario
Foto de Referencia

Las autoridades investigan un hecho violento que se produjo en el corregimiento de Juan Frío zona rural del municipio de Villa del Rosario a pocos kilómetros de Venezuela.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional dos hombres fueron asesinados y otras tres personas resultaron heridas en un ataque con arma de fuego. Una mujer de 35 años se encuentra entre los heridos que fueron trasladados a diversos centros de salud de Cúcuta.

Le Puede Interesar: Dos policías heridos dejaron unas requisas en zona de tolerancia de Sardinata

Hasta el momento se desconocen los autores de los hechos, en una zona en donde hay presencia de distintos grupos armados como el ELN, disidencias de las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Carlos Contreras conductor de un vehículo de transporte público que se moviliza diariamente hacia Juan Frío dijo que desde hace cinco años viaja hasta la zona rural de Villa del Rosario "pero en los últimos dos, han llegado diversos grupos armados que se disputan el control de las rutas del narcotráfico y contrabando en plena línea fronteriza".

Le Puede Interesar: En cuatro meses han sido asesinadas once mujeres en Tibú, Norte de Santander

El transportados agregó que los habitantes  por temor no denuncian y constantemente se ven obligados a realizar el pago de extorsiones dependiendo de su negocio, so pena de ser declarados objetivo militar.

Desde inicios del presente año en Villa del Rosario han sido  asesinadas aproximadamente 35 personas. 

El primer homicidio ocurrió la noche del pasado domingo 25 de enero cuando fue asesinado el Joven Hans Largo, en el sector residencial La Primavera.

El hecho se presentó frente a la Urbanización los Ciruelos, lugar  en donde residía la victima. De acuerdo con las versiones conocidas, el joven transitaba en su moto y al frenar frente a un reductor de velocidad, fue alcanzado por sicarios que aprovecharon el momento para cometer el homicidio.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.