Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Conflicto en el Catatumbo
En el Catatumbo se mantienen los problemas por orden público.
Foto: Colprensa

En la vereda El Cerro zona rural del municipio de San Calixto, las acciones violentas de estos dos grupos armados originaron la muerte de dos personas y otra resultó herida.

La orden de los dos grupos armados sobre la no movilización de vehículos e incluso de ambulancias, no permitió la atención inmediata a las personas que resultaron lesionadas, quienes fallecieron antes de ser atendidas por personal médico de la zona.

El personero de San Calixto, José Luis Pérez afirmó a RCN Radio “una de las víctimas fue identificada como Jesús David Julio Peña quien quedo en medio del fuego cruzado, al igual que varias familias afectadas quienes enfrentaron zozobra y temor, ellos viven en la zona”.

Aunque la personería y alcaldía gestionaron para que la ambulancia llegará hasta la vereda el Cerro, no lograron avanzar hasta el punto afectado por los enfrentamientos.

Igualmente, las autoridades reportaron que en horas de la madrugada fue lanzada una granada a una estación de servicio, la explosión ocasionó daños materiales.

Así mismo fue incinerado un vehículo en la vía Tibú-El Tarra en el sector conocido como Miramontes, mientras que en la vía Tibú-Cúcuta el pasado Lunes fue quemado un bus perteneciente a la empresa Cootranscat igualmente marcados otros vehículos y casas con letreros del Epl y Eln.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.