Cargando contenido

En una riña y un hecho de violencia intrafamiliar fueron asesinadas dos mujeres en Barrancabermeja.

Ataque con pistola - Revolver - Sicario - Asesinato
Ingimage (Referencia)

Las autoridades advirtieron que el primero de los hechos se registró en el barrio El Cerro, ubicado en el municipio de Barrancabermeja, en donde una joven de 23 años se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público.

Puede consultarCAS desmiente que video de oso de anteojos sea en el Páramo de Santurbán

El coronel Farley Forero, comandante del Distrito de Policía del Magdalena Medio, explicó que la joven María Fernanda Barajas Ibarra de 23 años se encontraba en la vía pública, en donde se genera una riña entre dos personas, una de las cuales ataca con arma blanca a la mujer.

Según el relato de algunos testigos la víctima recibió una herida en el cuello y recorrió cerca de 100 metros en busca de ayuda, al final una persona que iba en motocicleta la ayudó y la trasladó hasta un centro asistencial en donde lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades capturaron a un joven de 20 años, quien según los testigos fue quien persiguió a la mujer y le propinó las heridas en el cuello.

Mientras tanto, en otro hecho registrado en el asentamiento humano La Bendición de Dios fue asesinada Leidy Johana Trespalacios, de 29 años, quien recibió una herida con arma de fuego de parte de su compañero sentimental.

Familiares de la víctima fatal indicaron que la Fiscalía General de la Nación había establecido una medida restrictiva sobre la pareja, la cual no se cumplió.

“Él llegó a la vivienda y después de varios minutos terminó discutiendo hasta el punto que desenfundó un arma de fuego y le disparó”, narró uno de los familiares de la mujer.

Lea tambiénGobernador le aceptó la renuncia a Rodolfo Hernández a la Alcaldía de Bucaramanga

Por este hecho las autoridades tratan de ubicar al presunto asesino, quien una vez cometió el hecho se fugó del lugar.

Fuente

Sistema Integrado de Informacion

Encuentre más contenidos

Fin del contenido