Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicariato
Archivo

Un lamentable hecho se registró en la noche de este sábado, 27 de noviembre, cuando dos hombres fueron asesinados por sicarios en un establecimiento comercial del barrio Punta Betín en el norte de Bucaramanga. Además, otras dos personas resultaron heridas y su estado de salud es reservado.

Esta situación se registró cerca de las 8:10 de la noche del sábado, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron al sector y comenzaron a disparar. El terror alertó a la comunidad, quienes llamaron a las autoridades, sin embargo, dos personas perdieron la vida y los delincuentes huyeron por una zona boscosa en el vehículo.

Lea también: Unos 28 mil usuarios del acueducto de Bucaramanga están en mora

Hasta el momento, las autoridades no tienen conocimiento del paradero de quienes cometieron el delito. Además, también se desconocen los motivos del ataque.

“La Fiscalía General de la Nación, en un trabajo en conjunto con la Sijín y los testigos que presenciaron el hecho han recolectado evidencia física para continuar con la investigación y encontrar a los responsables de este acto de sicariato”, indicó el brigadier general, Samuel Darío Bernal Rojas, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Recién se generó el asesinato, las autoridades hicieron presencia en el lugar y desplegaron un operativo por tierra y aire para encontrar a los sospechosos que logran huir de la zona.

Lea además: Pasaporte colombiano: estos son los nuevos cambios para tramitarlo

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo una llamado a la comunidad de denunciar cualquier acto que vean sospechoso y que les ayude a dar con el paradero de estos delincuentes.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones a las personas que nos den o conozcan información contundente con la cual podamos dar celeridad en la captura de los autores de este hecho”, agregó el Brigadier General.

 A la vez garantizan absoluta reserva de identidad de quienes brinden la información.

 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.