Cargando contenido

Foto Archivo



En el municipio de Pamplona, Norte de Santander están siendo atendidas dos personas, que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, al momento que un bus de servicio público que cubría la ruta Cúcuta-Bogotá, perdió el control y colisionó contra los árboles.

El Coronel George Quintero, Comandante de la Policía en el departamento, dijo a RCN Radio que a las 4:30 de la mañana se registró el siniestro, al parecer por fallas técnico-mecánicas de un automotor que transportaba cerca de 40 personas, en su gran mayoría de nacionalidad venezolana.

"En la vía que conduce de Chitagá a Bucaramanga, cerca de 40 personas que se trasladaban en un Bus, se accidentaron y fueron trasladas cinco de ellas a la ciudad de Pamplona, las cuales presentaron heridas de consideración, ya  tres personas fueron dadas de alta, y dos más permanecen en revisión" expresó Quintero.

El Hospital San Juan de Dios, del municipio de Pamplona, recibió cinco personas que resultaron lesionas, donde el conductor del vehículos y una mujer de nacionalidad venezolana, presentan heridas de consideración y se estudia trasladarlas hacia la ciudad de Cúcuta por su estado de salud.

"En ambulancias se están trasladando algunos pasajeros que presentaron heridas leves a la ciudad de Pamplona, para que sean revisadas y valorados por especialista, pero confirmamos que todos están fuera de peligro"

Asimismo, el oficial señaló que los demás pasajeros salieron ilesos y se espera un reporte oficial por parte de la empresa de servicio público.