Los heridos son de nacionalidad venezolana.

En el corregimiento de San Pablo zona rural de Teorama, se registró un enfrentamiento entre el Eln y Epl, dejando dos personas heridas que se encontraban en el lugar.

El inspector de Policía del corregimiento de San Pablo José de Dios Quintero, dijo a RCN, “hay temor en la población civil, por los hechos violentos presentados, aquí la gente decide guardarse rápido en sus propias viviendas”.

Así mismo, dijo el funcionario que las personas heridas fueron identificadas como Omar Alfonso Fajardo y Norelli Massiel Molano Vega de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladadas de inmediato al hospital de la localidad.

RCN dialogó con la señora Norelli y dijo “yo estaba vendiendo empanadas en la cafetería,  en donde trabajo, escuché disparos y de inmediato me tire al piso”.

Así mismo, el señor Omar quien recibió dos impactos de bala en uno de sus glúteos, dijo a RCN “yo no vi nada, solamente sentí varios disparos y de inmediato me caí porque recibí una de los tiros”.

Ante esta acción violenta, se paralizó el comercio, los dueños de almacenes y supermercados decidieron no abrir sus puertas, temerosos del ingreso de personas armadas.

Igualmente, no hubo clases por temor los padres de familia no enviaron a sus hijos a la escuela y colegios, así mismo el transporte se paralizó, obligando a las familias a refugiarse en sus propias viviendas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido