Cargando contenido

Una de las víctimas fatales fue identificada como Pedro José Ortiz, de 47 años, oriundo del municipio de Aratoca.

Por el momento las autoridades advierten de una persona fallecida.
Foto: RCN Radio.

Difíciles han sido las labores de rescate de los cuerpo de dos personas, quienes fallecieron cuando el furgón en el que se desplazaban fue embestido por un tractocamión que además golpeó fuertemente a dos automotores.

Lea además - Puesta en marcha del puente Hisgaura se definirá este año: Invías

El coronel Edixon Mora, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Santander, indicó que el grave accidente se presentó en el sector La Laja del municipio de Aratoca, en la vía Bucaramanga-San Gil.

Indicó además que las labores de remoción de los vehículos no ha terminado por la carga que llevaba el tractocamión.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Pedro José Ortiz de 47 años, oriundo del municipio de Aratoca, quien conducía el furgón que quedó debajo del tractocamión. De la otra persona se desconoce su identidad.

De acuerdo con el reporte del oficial el camión tipo turbo llevaba una carga de café y se dirigía a San Gil y detrás suyo iban los dos vehículos.

Por razones que aún se desconocen el tractocamión de placas TLX 970, sufrió volcamiento y la carga cayó justo sobre la turbo.

La Policía reportó además que el conductor del tractocamión se escapó del lugar, luego de ver la magnitud de la tragedia, por lo que en estos momentos es buscado por las autoridades.

Por el accidente la vía ha mantenido paso restringido toda vez que se necesitaron dos grúas para remover el tráiler.

Se conoció que el camión turbo llevaba una carga de café hacia el municipio de San Gil, la cual había sido embarcada en Aratoca.

Puede consultar también: En Bucaramanga piden el desmonte del Esmad

Con los datos de la placa del tractocamión las autoridades están localizando al propietario para que dé razón de lo sucedido y más aún porqué el conductor se fue del lugar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido