Cargando contenido

Al parecer se trató de invasión de carril.

Las autoridades informaron que un accidente registrado en la vía que de Bucaramanga comunica con Piedecuesta dejó como saldo dos personas fallecidas.

Según la información, el conductor de la tractomula y el copiloto de un vehículo tipo turbo murieron en el lugar de los hechos luego de colisionar.

Rafael Herrera, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, indicó que les fue reportado un accidente en el que estaban involucrados varios vehículos.

“Hay varias hipótesis sobre las causas del accidente, pudo haberse presentado una falla mecánica por parte de alguno de los vehículos o invasión del carril, sin embargo las autoridades con la investigación que se adelante en el sitio determinarán las verdaderas causas del percance”, señaló Rafael Herrera.

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar del accidente indicó que la persona sobreviviente, el conductor de la turbo, se negó a ser remitido a un centro asistencial hasta tanto no llegara el dueño del vehículo para entregarle la mercancía que transportaba.

Las personas que fallecieron en el accidente fueron identificadas como Carlos Naranjo de 57 años y el ayudante de la turbo Reinaldo Cardozo.

Las autoridades pidieron mayor precaución a quienes transiten por vías nacionales y se encuentren en carril contrario con una tractomula, ya que los conductores de éste tipo de vehículos tienden a invadir el otro sentido vial ante la magnitud y tamaño del automotor.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido