Cargando contenido

Los lesionados terminaron con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Valla publicitaria
Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial.
Suministrada a RCN Radio.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Concordia de Bucaramanga, cuando dos hombres, entre ellos un menor de 14 años de edad, instalaban una valla publicitaria de uno de los candidatos a la Asamblea de Santander y sufrieron quemaduras en sus cuerpos tras recibir una descarga eléctrica.

Al parecer, los hombres contratados para instalar la pieza publicitaria en un edificio residencial, habrían tocado un cable de 13 mil voltios.

El teniente Edgar Ochoa, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, aseguró que los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander para recibir atención médica. 

Lea aquí: Aumentan las amenazas a médico que denunció mal estado de centro de salud de Santander

"Se presentó cuando dos empleados de una empresa publicitaria pretendían poner un pendón de un político y tocaron una cuerda lo cual les causó serias heridas a ambos muchachos, por eso fueron trasladados al Hospital", dijo el bombero. 

Testigos aseguraron que debido al corto circuito provocado por el contacto de los lesionados con el cable de alta tensión, varios electrodomésticos se dañaron.

Le puede interesar también: Ladrones dejaron sin teléfono al cuerpo de bomberos de Barrancabermeja

"Eso fue duro, los muchachos gritaban que los ayudaran y se fue la luz en el edificio porque hubo un corto. Lo que vimos es que ellos tenían un tubo y ese tubo tocó las cuerdas y eso los quemó", dijo Angélica Rodríguez, una testigo. 

Los lesionados permanecen en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander en donde reciben atención médica después de que terminar con serias quemaduras en su cuerpo debido a la descarga eléctrica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido