Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia policías.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta resultaron heridos luego que fueran atacados con arma de fuego en medio de un operativo antinarcóticos en el barrio Cuberos Niño de la ciudad. 

La comisión policial fue atacada con arma de fuego por parte de delincuentes, en momentos en los cuales se disponían a realizar allanamientos a varias viviendas, luego de las denuncias de la comunidad, por el incremento en la distribución de drogas.

Le puede interesar: Activan plan de contingencia por derrame de crudo en el Catatumbo 

Las autoridades indicaron que los uniformados fueron emboscados en el sector, donde lograron repeler el ataque y salvaguardar sus vidas. 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que están tras la pista de los delincuentes que ocasionaron lesiones a los uniformados, que se recuperan en un centro asistencial de la ciudad. 

"Los policías están fuera de peligro, luego de que fueran atacados por parte de delincuentes, quienes dispararon contra los uniformados que se disponían a realizar actividades de expendio de estupefacientes", expresó el Coronel José Luis Palomino. 

Lea también: Duque acusa a las Farc, ELN y Los Rastrojos de ser los responsables de la violencia en Catatumbo 

"Hay avances importantes para dar con la ubicación de estos delincuentes, continuamos con las pesquisas en esta área donde hacen presencia delincuentes como alias "Porras" "Mamel" y "Cabezón" a los cuales estamos ubicando". 

La administración municipal en compañía con la Policía Metropolitana han emprendido operativos en 17 puntos estratégicos donde los delitos como el hurto y el homicidio se han incrementado notablemente, con el fin de contrarrestar estos índices delictivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.