Dos policías resultaron heridos durante una persecución en Bucaramanga
Las autoridades investigan estos hechos donde resultaron heridos los uniformados.

Dos policías de Bucaramanga resultaron con una herida en su rostro y en su mano izquierda, en medio de una persecución que hicieron a unos delincuentes en la ciudad.
Según información de las autoridades, los hechos iniciaron en el barrio San Francisco en Bucaramanga, en donde estos delincuentes habrían atracado a una persona con un arma blanca, por lo que una patrulla policial fue alertada y de inmediato inició un plan candado para capturar a los responsables.
Sin embargo, estos delincuentes, al notar la presencia de la patrulla de la Policía, huyeron del lugar, por lo que se inició una persecución que se extendió hasta el barrio Gaitán en Bucaramanga, pero con lo que no contaban los uniformados es que en ese punto había otras personas que respaldaron a los delincuentes y cuando se iba a realizar la captura de los mismos, entonces dos personas los defienden, sacan sus armas blancas y le ocasionan varias heridas a los policías.
Le puede interesar: Joven que murió luego de hacerse una rinoplastia, se iba a graduar próximamente como psicóloga
La Policía Metropolitana informó que, en medio de su reacción, un uniformado accionó su arma e impactó a un hombre en su pierna; sin embargo, esta persona fue trasladada a un centro asistencial de Bucaramanga.
Cabe mencionar, que en el lugar donde se presentaron los hechos, llegan más uniformados para reforzar el operativo y lograr la captura de los responsables del ataque a los policías heridos y es así como se logra la aprehensión de cuatro personas.
Las autoridades iniciaron una investigación para conocer más datos que permitan judicializar a estas personas que fueron capturadas por las agresiones a los policías, quienes estaban ejerciendo su trabajo en el momento de la persecución de los delincuentes.
Lea también: Rodolfo Hernández será investigado por presuntas calumnias contra exalcalde de Floridablanca, Santander
Un informe preliminar del centro asistencial de Bucaramanga, en donde están siendo atendidos los uniformados, señala que uno de los policías recibió graves heridas en el rostro, y otra persona resultó con lesiones en su mano izquierda por lo que están siendo atendidos en la clínica.
Sistema Integrado de Información