Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército garantizará la seguridad en las vías alternas al cierre del Puente Ospina Pérez

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:335594] Foto cortesía



En una reunión desarrollada en las instalaciones del ministerio de transporte en Cúcuta, se logró definir que la brigada treinta del ejército y la policía de tránsito y transporte departamental, prestarán la seguridad en las vías alternas al cierre del puente Mariano Ospina Pérez, el cual está programado entre el 18 de abril y el 16 de junio.

Elkin Caballero alcalde del municipio de El Zulia, señaló que es importante que se haya definido este trascendental punto para garantizar la tranquilidad de las personas que circularán a diario este sector.

"Pudimos definir la seguridad en la vía Urimaco, tema que nos tenía preocupados; el ejército y la policía estará pendiente de la circulación de vehículos de transporte públicos, particulares y de carga" expresó el burgomaestre.

Caballero agregó "El horario de circulación por estos corredores será de seis de la mañana a ocho de la noche durante los 80 días del cierre de la estructura; se desarrollará otra reunión en los próximos días para tratar temas de emergencias, pasos de ambulancias, grúas y demás"

Entre tanto, Leonardo Méndez Presidente de Colfecar en Norte de Santander, sostuvo que a pesar que no está reparada la vía en su totalidad lo más importante es la seguridad que se le presentará al sector Transportador.

"Mientras se desarrollen caravanas, no hay de qué preocuparse, falta la arreglo de unos tramos de la vía es importante, pero esperamos que antes del cierre del puente, se hayan adelantado estos trabajos" añadió el presidente de Colfecar en Norte de Santander.

Además se conoció que habrá restricción total para la movilidad de motocicletas, lo cual ha despertado preocupación entre los habitantes que deben dirigirse a los municipios de occidente permanentemente.