Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército liberó a cinco personas secuestradas en Puerto Wilches

Foto: Suministrada Ejército Nacional / RCN Radio.



Uniformados de la segunda División del Ejército Nacional lograron rescatar a cinco personas que se encontraban amordazadas, amarradas de pies y manos en uno de los corrales de una vivienda ubicada en la vereda Caño negro del municipio de Puerto Wilches, Santander.

El coronel Hélder Giraldo Bonilla comandante de la Quinta Brigada señaló que durante el procedimiento se capturó a una persona por el delito de secuestro, al igual que cerca de 28 cabezas de ganado que pretendía hurtar. En el momento de la captura también le fueron incautados $2 millones y dos motocicletas.

"Entre las personas secuestradas se encontraba el hermano del alcalde de Puerto Wilches, llevaban cerca de un día retenidas,  este rescate se logró gracias a la información de la Red de Aliados para la prosperidad", agregó el oficial

El sujeto junto a lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de secuestro.

Con este resultado los soldados garantizaron la seguridad de estas cinto personas que gozan de libertad junto a sus seres queridos.