Cargando contenido

Foto Archivo



Las fuerzas militares señalaron al frente Hector del Ejército de Liberación Nacional, que delinque en al región, como los responsables del ataque armado a la base militar ubicada en la Vereda Llana Baja del municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo.

En el hecho perdió la vida el soldado profesional Robinson Lázaro Delgado, oriundo de la ciudad de Cúcuta, adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército, quien sufrió heridas graves, al momento de presentarse el ataque con explosivos.

Además se conoció que los uniformados Hollman Servantes y Justin Guzmán, resultaron heridos y fueron evacuados por personal médico hasta la ciudad de Cúcuta donde reciben atención en un centro clínico.

A través de un comunicado, el Ejército Nacional, rechaza esta acción criminal por parte de este grupo armado, con presencia permanente en El Catataumbo y la zona de frontera.

Asimismo, indicaron que las operaciones militares continuarán hasta dar con el paradero de los responsables del ataque con explosivos a los uniformados.