Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El fuerte sismo que se sintió en gran parte del país no dejó graves consecuencias

El fuerte temblor que se registró en gran parte del territorio colombiano, se sintió con gran intensidad en Cúcuta en la zona de frontera con Venezuela.



Norela Arenas de la oficina de gestión del riesgo dijo que ya se realizó el barrido pertinente y que hasta la presente se tiene un reporte de normalidad en los 40 municipios de la región.

Igualmente RCN Noticias habló con  el vigilante Edgar Hernán Rodríguez “la verdad sentí el movimiento muy fuerte, que me obligó a salir rápidamente de la empresa y observé que varias personas  angustiadas salieron de sus respectivas viviendas”

Martha Calvache, subdirectora de amenazas geológicas de Ingeominas en diálogo con RCN La Radio, señalo que solo fue un movimiento el que se presentó, ya que en redes sociales personas manifestaban sentir dos sismos.

“Solo fue un movimiento de 5.4 grados, el cual tuvo como epicentro en San Antonio en el Departamento del Cesar” agregó subdirectora de amenazas geológicas de Ingeominas

El movimiento telúrico se sintió igualmente en los municipios fronterizos de San Antonio y Ureña en donde los organismos de socorro nos han reportado normalidad.