Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque del agua Bucaramanga
Luego de casi dos años sin abrir, el Parque del Agua regresará con shows navideños para toda la familia.
Suministrada

Luego de casi dos años sin poder abrir por la pandemia del covid-19, el Parque del Agua, en la capital santandereana, reabrirá sus puertas al público. Se espera que entre mil y 1.500 personas diarias visiten este icónico lugar de la ciudad.

La idea de esta apertura es que los visitantes puedan disfrutar del alumbrado navideño que es representativo en la ciudad durante estas fechas, y además, disfruten de actividades especiales como obras teatrales y una gran muestra gastronómica.

Lee también: Frustran millonario robo de las disidencias Farc al Banco Agrario de Tibú

“Llegamos a un acuerdo con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), para que los bumangueses pudieran volver a disfrutar de este espacio. Duramos alrededor de cuatro años trabajando para regresar con un espacio temático para ellos”, indicó Lalo Ariza, director de la empresa Zonar Eventos.

El lema de este año es ‘Navidad en familia, es tiempo de reencontrarnos’, todo con el fin de enviar un mensaje de la distancia y la navidad atípica que se vivió el año pasado por cuestiones de la pandemia del covid-19.

“Este año tendremos un gran equipo de logística que acompañará todo el recorrido y toda la parte de la decoración. Habrá una gran carpa de teatro, música, luces, novenas de navidad y eventos artísticos para niños y adultos”, agregó Ariza.

Lee también: Bucaramanga prohíbe el uso y venta de pólvora para época de fin de año

Se realizarán eventos como Volver a Soñar, una presentación artística a cargo de Urban Soul, show de magia y de salsa. Además, se contará con la experiencia de la Casa de Santa una actividad virtual que hace un homenaje a los juguetes olvidados.

“Queremos que los niños vuelvan a jugar con juguetes y se desconecten un rato de la tecnología y se conecten con sus familias y eso es lo que brindará la Casa de Santa”, añadió.

Los horarios de atención serán a partir de las cinco de la tarde, hasta las 11:00 de la noche. Sin embargo, los únicos días que no tendrán disponible la visita de los ciudadanos será el 24 y 31 de diciembre.

El costo de la boleta tiene un valor de $8.000 por persona, tanto niños y adultos, niños de brazo no pagan. La Casa de Santa tiene un valor adicional de $2 mil pesos.

Lee también: Capturan en Cúcuta a dos hombres acusados de abusar de niñas de 13 años

Es importante resaltar que las personas que acerquen a este lugar a disfrutar de toda la magia de la navidad deben portar su carné de vacunación conta el covid-19, con al menos una dosis. 

También, deben tener en cuenta los protocolos de seguridad como el constante lavado de manos, uso del tapabocas y el distanciamiento social para que de esta manera se siga evitando la propagación del virus.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.