Cargando contenido

El expresidente se refirió a los medios internacionales que tildaron a Duque de 'subpresidente'.

Álvaro Uribe e Iván Duque
Álvaro Uribe e Iván Duque
AFP

Desde Bucaramanga, el senador Álvaro Uribe aseguró que el presidente Iván Duque es autónomo para tomar decisiones en Colombia, esto en respuesta a algunos medios internacionales que aseguraron que Duque era el 'subpresidente' del país.

El expresidente manifestó que en el primer año de gobierno, el mandatario de los colombianos ha demostrado ser una persona íntegra en su cargo, lo cual evidencia seguridad. 

"Yo lo único que digo es que el presidente Iván Duque es un hombre íntegro y autónomo, que Colombia en este año han visto a un presidente y a unos ministros que dan muestra de transparencia en su trabajo", dijo el senador Álvaro Uribe. 

Lea además: Venezolanos que usaban menor para mendicidad fueron expulsados de Colombia

Al ser consultado por los titulares de los medios de comunicación internacionales, los cuales tildaron al presidente Duque de 'subpresidente', el senador del Centro Democrático aseguró que la agenda de estos medios no es de su importancia. 

"Mi agenda no es la de los medios internacionales, mi agenda es la expresión de lo que yo diariamente veo en Colombia y por eso te acabo de decir cómo juzgo esos aspectos del presidente Duque y cómo los comparo con el gobierno anterior, eso es.", explicó Uribe. 

Le puede interesarPor segunda vez fue enterrado el joven muerto en la base militar de Lizama

La intervención la hizo el senador Álvaro Uribe en su visita a Bucaramanga en medio del respaldo a las candidatas Claudia López, quien aspira a la administración municipal y a Ángela Hernández, quien busca quedarse con la Gobernación de Santander. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido