Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emergencia de helicóptero en Barrancabermeja fue por pronto aterrizaje

Durante la situación, un adulto mayor tuvo que ser trasladado al centro asistencial más cercano, ya que entró en pánico y no pudo ser controlado. Foto: RCN Radio. 


Según el general Jorge Humberto Jeréz, comandante de la Segunda División del Ejército, el piloto realizaba unas operaciones especiales en el Sur de Bolívar y cuando intentó hacer la aproximación del aterrizaje sobrevoló muy bajo el helicóptero, generando múltiples daños en 10 casas en Barrancabermeja.


Así mismo señaló que tan pronto sucedieron los hechos, el Ejército Nacional asumió las consecuencias del percance, reparando las viviendas afectadas que en la mayoría sufrieron daños en los techos y trasladando a la menor de 3 años que resultó herida en su cabeza al mejor centro asistencial de Bucaramanga


Ante la situación ocurrida en el barrio Villa de Leyva en el Puerto Petrolero, el General precisó que "desde el primer momento en el que nos reportan lo sucedido, hicimos presencia en el sector que se vio afectado, evaluamos la situación y de inmediato iniciamos las visitas con los ingenieros, quienes indicaron cómo reparar los daños causados".