Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por la emergencia fue necesario cerrar dos vías al occidente de Bucaramanga.
Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga - RCN Radio.

Un gran susto se llevaron los seis pasajeros que se movilizaban en una buseta de servicio urbano en Bucaramanga, luego que el vehículo se incendiara. 

La buseta hacía tránsito desde la zona occidental de la ciudad y se dirigía al centro por el sector cercano a la Ciudadela Real de Minas, cuando se presentó la emergencia.

Algunas personas que estaban cerca del lugar señalaron que el vehículo transitaba de forma lenta y que algunos segundos después se escuchó un ruido raro en el motor.

Puede leer: “Acosadores sexuales utilizan el poder para presionar”: psicólogo sobre caso de Liga de Santander

“Fue allí cuando el conductor le solicitó a los pasajeros que se bajaran, de un momento a otro aparecieron las llamas y en el intento por apagarlas, esa persona sufrió lesiones que obligaron  a su remisión a un centro asistencial”, sostuvo un auxiliar paramédico que atendió la situación.

El conductor fue identificado como Arnoldo Serpa de 55 años, quien se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Hasta el momento las directivas de la empresa a la que está afiliada la buseta no han dado a conocer las causas de la conflagración, aunque un vocero del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga indicó que al parecer la situación se presentó por una falla eléctrica. 

Lea además: Incendio forestal en la Mesa de los Santos está controlado en un 90 %

De igual forma se conoció que el vehículo quedó en pérdida total, ya que terminó totalmente en llamas a pesar del esfuerzo de algunas personas por apagarlo.

El incendio de la buseta ocasionó el cierre temporal de las vías anexas como la carrera 17c y la calle 61 en los dos sentidos.

Algunas personas indicaron que en otras oportunidades algunos buses del sistema de transporte masivo Metrolínea, han presentada fallas mecánicas al punto que también se han incendiado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.