Cargando contenido

Dos personas más se encuentran desaparecidas.

vías

Tres personas muertas, dos más desaparecidas dejan hasta el momento dos emergencias registradas en vías de Santander.

La primera de ellas se registró entre el domingo y el pasado lunes, en el sector El Boquerón, en la vía Bucaramanga – San Gil, cuando una avalancha arrastró 8 vehículos, de donde fueron rescatadas 18 personas, pero dos fueron arrastradas por la corriente. Un adulto, identificado como Víctor Alvarado, mientras que su hijo de diez años sigue desaparecido.

La otra emergencia que aún se mantiene está entre los kilómetros 22 y 25 de la vía Bucaramanga – Cúcuta, en donde seis deslizamientos mantienen bloqueado este vial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, señaló que además fueron evacuadas 200 personas entre pasajeros y habitantes del lugar.

En ese sitio además una vivienda fue destruida por los deslizamientos, mientras que 8 más fueron evacuadas ante el riesgo en el que se encontraban sus moradores.

En ese punto además se mantienen varias personas quienes buscan a sus familiares de quienes no tienen razón de su paradero, luego de los graves deslizamientos que se presentaron en un tramo de 4 kilómetros.

Según dijeron, hasta el momento se mantiene la remoción de escombros y no han podido llegar al lugar porque se mantiene bloqueado el paso por la amenaza de deslizamiento.

Al respecto el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, expresó que en Floridablanca se mantiene la alerta mientras se supera la emergencia por este deslizamiento en la vía Bucaramanga – Cúcuta.   

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido