Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empleados Parques Recrear
Suministrada Sandra Cortés

Los empleados de los parques Recrear de Bucaramanga tomaron la determinación de encadenarse en la puerta principal de la sede de esta corporación, luego de la negativa de los directivos de la Corporación Recrear y de la Alcaldía de Bucaramanga de establecer mesas de diálogo para llegar acuerdos tras la decisión de retirar estos centros recreativos de la entidad que los administraba.

Según Sandra Cortés vocera de los empelados,  la protesta continuará hasta que les den respuesta de lo que va a suceder con ellos y sus empleos.

Le puede interesar: Investigan a la Terminal de Transportes del Socorro por incumplir protocolos de bioseguridad

Estamos en el parque La Victoria donde cuatro de nuestros compañeros ha amarrado las cadenas a las puertas esperando que realmente nos responda la Alcaldía, el Gobierno y el gerente”, puntualizó Cortés.

Manifestó que luego de conocer de esta protesta el gerente procedió a sacar al personal del parque.

En compañía de dos vigilantes, el gerente vino a sacar a las personas del parque, ya sabía él que se habían amarrado dos compañeros y vinieron a sacarlos, vinieron a hacer esa diligencia sin ninguna documentación y justificación que soportara el retiro de los compañeros del lugar”, explicó la vocera de los empleados de los parques Recrear.

Lea también: Alcalde de Bucaramanga superó el coronavirus

Manifestó,  que la protesta también se da para que cumplan con el pago de los más de cinco meses de salario que les adeudan y la seguridad social que a la fecha no se encuentran al día.

Por la pandemia hacemos parte de las empresas afectadas, a nosotros siempre nos tuvieron con pañitos de agua tibia los gerentes, trabajamos hasta el 17 de marzo no nos cancelaron esa primera quincena, de ahí en adelante se comprometieron de pagarnos salario y prima y a la fecha eso no ha sucedido”, explicó Viviana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.