Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresas de taxis Bucaramanga
suministrada

A través de un comunicado enviado al Congreso de la República 22 empresas de transporte de taxis en Bucaramanga y su área metropolitana, dieron a conocer su rechazo a la ley que busca reglamentar las plataformas tecnológicas en el país.

Según Omaira Gómez, gerente de Radio Taxis, son más de 500 empresas  que se verían afectadas en todo el país. 

Es la voz de empresarios, propietarios y conductores del servicio individual de los taxis, haciendo un llamado encarecido a nuestros honorables congresistas, para que ellos como padres de la patria archiven esos proyectos de ley donde pretenden con esas iniciativas, acabar a más de 500 empresas de transporte legales en el país”, dijo Gómez.

Le puede interesar: Estable se encuentra la menor de edad que fue atacada con ácido en Girón, Santander

Dio a conocer que muchas entidades prestadoras legales del servicio ya cuentan con plataformas y sistemas de comunicación en funcionamiento y poco a poco han estado modernizando su flota, brindando a todos los usuarios un servicio más moderno y ágil.

“Estamos dispuestos a implementar todas la mejoras pero apoyar a los intereses nuestros, no a los beneficios extranjeros, nuestras empresas tienen toda la tecnología, hemos venido modernizando y esperamos seguir contribuyendo con nuevos sistemas de información”, puntualizó la gerente de Radio Taxis.

Lea aquí también: Juez no aguantó más y la emprendió contra los asistentes a una audiencia virtual

En el comunicado manifiestan que el verdadero interés está presionado por empresas extranjeras para permitir prestar este servicio público con vehículos particulares.

Por este motivo las 22 empresas de transporte de taxis en Bucaramanga y su área metropolitana realizaron un llamado al Congreso para que apoye a las entidades colombianas que brindan este servicio y evitar que 2 millones de empleos directos y más de un millón indirectos se vean afectados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.