Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jornadas de vacunación
Alcaldía de Neiva

Algunas empresas del sector textil, manufactura, avícola y de servicios en Santander adelantaron el proceso de compra de vacunas para inmunizar a sus empleados.

Son más de 20 mil dosis las adquiridas para iniciar el proceso de vacunación por parte de las empresas privadas en esta región del país, que complementa al Plan Nacional de Vacunación.

Le puede interesar: Suspenden misas y actos religiosos en Barrancabermeja por aumento de contagios de Covid

Según María Juliana Remolina, directora de la Andi en Santander, con la adquisición de estas vacunas se logra también continuar con la reactivación económica y en especial trabajar en recuperar empresas afectadas por la pandemia.

“En Santander vamos a poder vacunar más de 20 mil personas gracias al esfuerzo de las empresas, son muchas las que se han organizado de manera solidaria y comprometida para con sus empleados y poder vacunar a toda su población y dar un parte de tranquilidad y fortalecer la reactivación económica” puntualizó Remolina.

Las cajas de compensación familiar Cajasan y Comfenalco en Santander serán las encargadas del proceso de inmunización a los empleados con las más de 20 mil vacunas adquiridas por empresas privadas.

Ecopetrol es una de las empresas que adquirió mas 9 mil dosis para inmunizar a sus trabajadores en todo el país incluyendo Santander, son unos 170 mil trabajadores los que se vacunarán en la región. 

Según Fenalco Santander en esta región cerca de mil empresas mostraron su interés por adquirir las vacunas contra la covid-19.

Lea aquí también: Activan plan de contingencia por derrame de crudo en Barrancabermeja, Santander

En esta primera entrega serán 20 mil vacunas adquiridas por empresas privadas de Santander para inmunizar a sus empleados.

El sector de la manufactura y textil han sido los más afectados en Santander por la crisis de la pandemia de la covid-19, que ha dejado cierres de varias empresas y millonarias perdidas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.