Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GATO CON DOS CABEZAS
RCN Radio

El extraño caso ocurrió en las últimas horas en el barrio Provivienda en Barrancabermeja. Una gata dio a luz a cuatro felinos, uno de ellos nació con dos cabezas.

Al revisarlo detalladamente se percataron de que se trataba de un fenómeno. Un gato siamés, no de raza sino de condición, pues tenía dos cabezas, cuatro ojos, dos narices y dos bocas, lo que causó conmoción en la familia.

Laura Sánchez dueña de 'Micha', la gata que dio a luz al gato señaló que el animal nació dos horas después de los otros y la gata al verlo con la malformación lo rechazó y no lo quiso alimentar.

"Nacieron los tres gaticos normales y al otro día en la madrugada tuvo el gatico con la malformación, nos sorprendimos porque no es un gato común. 'Micha' Empezó a limpiarlo como a cualquiera de sus gaticos y al ver que el gato no era igual a los demás ella lo apartó del esto”, agregó la dueña.

Al ver esta situación la dueña de 'Micha' y su familia empezaron a contactar veterinarios para saber de qué manera alimentarlo.

“Empezamos a mirar si alguien podía venir a verlo e intentamos alimentarlo con jeringas pero fue imposible que recibiera alimento”, puntualizó. 

Pese a los esfuerzos por parte de los dueños por alimentarlo, el gato vivió solo 36 horas.

Según especialistas este tipo de casos se presentan debido a una mala formación genética del ADN, ocurre cuando los genes están en el proceso inicial de formación del gato.

Por otra parte algunos científicos señalan que este tipo de malformaciones en animales se dan posiblemente por la contaminación que existe en el ambiente donde residen. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.