Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
mundial Rusia
Preparativos para el Mundial de Fútbol en Rusia
AFP

“Por el mundo” se llama la agencia de viajes que tiene a varias familias esperando a que les responda por la plata que invirtieron para irse a Rusia, un sueño que tenían planeado desde el año anterior más de 20 personas.

Son varios grupos de personas que invirtieron para ver a Colombia en el mundial, pero al parecer, Ximena Buitrago, representante legal de esta empresa no responde las llamadas, ni el whatsapp y su oficina no la abre hace un mes.

Pedro Torres, uno de los afectados, que confió en esta empresa, compró los tiquetes  junto con varios compañeros  y aseguró que por todos los medios ha intentado comunicarse con la dueña de la empresa y no ha sido posible.

"Ella no volvió a responder, ni el papá tampoco, siempre fue la misma, que yo les cumplo, que yo les cumplo, que yo tengo todo solucionado, y a la  fecha se perdió, no nos ha cumplido, y estamos a un mes del inicio del  mundial, realmente nos quitó 30 millones a cinco personas, ya habíamos comprado por la página de la FIFA las boletas pero a  otras personas si fue mucho dinero", dijo.

No obstante, Pedro Torres y su grupo no ha sido el único que aparentemente ha sido estafado, en el momento de ir a la agencia de viajes se ha encontrado con varios  grupos de personas que  están preocupados por su dinero, reclamando que respondan por la inversión que hicieron o por el dinero que consignaron.

"Yo pasaba por el edificio donde ella tiene la oficina, estaban en la portería cuatro personas costeñas y estaban bravas, parece ser que ella también los estafó, entonces esto está delicado, nosotros vamos a poner la demanda uno por uno. Hay otro grupo de cinco personas, que tampoco les responden, la oficina está cerrada, no sé si la entregaron, la secretaria que siempre me atendía se retiró, el abogado de nosotros ha estado llamando y no responde, el papá guarda silencio", agregó el señor Torres. 

Se pudo conocer que a parte de las denuncias publicadas, también se conoce de otro grupo de seis personas, cabezas de familia que invirtieron más de 225 millones de pesos en el que tampoco les responden.

Intentamos comunicarnos con la persona involucrada en esta presunta estafa para conocer su versión  y hasta el momento no ha atendido las llamadas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.