Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctimas de homicidio en la vía al corregimiento de Buenavista
Las víctimas no eran conocidas en la localidad.
Cortesía para Alerta

Una alteración del orden público se registró en la zona rural del municipio de Ocaña. Dos personas perdieron la vida de forma violenta a cinco minutos del casco urbano de Ocaña (Norte de Santander). 

El doble homicidio se registró este domingo en la zona rural del municipio de Ocaña, dejando consternados a los residentes de la zona.

Según informaron fuentes oficiales, los hechos violentos ocurrieron cerca de las 5:00 de tarde, después de que algunos residentes en el área reportaran la presencia de dos personas sin vida en un paraje de la vía que conecta a Ocaña con el poblado. 

Lea también: Yo no viajo a México con recursos del municipio: aclara alcalde de Cúcuta

Las autoridades de Policía  llevaron a cabo los protocolos necesarios de ingreso e iniciaron las labores de levantamiento e identificación de los cuerpos luego de ser informados del crimen. Hacia las 7:00 de la noche, se conocieron las identidades de las víctimas; Jhon Jairo  Meza Puche, oriundo de Córdoba, y Jésus  Hernando Durán Ramírez, sin más detalles. 

Según lo informado, los documentos de las víctimas fueron hallados cerca de los cuerpos. Hasta el momento, se desconocen los motivos y los autores de este doble asesinato que alteró la situación de orden público en la zona rural del municipio de Ocaña.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones del caso y recolectan más información para dar con los responsables de este acto violento y se espera que pronto se esclarezca este doble crimen y se puedan llevar a cabo las acciones para evitar hechos similares. 

Lea también: Militar borracho atropelló a dos policías en Bucaramanga

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el hecho y las medidas tendientes a esclarecer estas muertes. 

Cabe mencionar que otros hechos de sangre se reportaron durante el fin de semana en la región; en el municipio de El Carmen fue asesinado un joven identificado como Dimar Pineda Galvis, de profesión mototaxista.

Y en el municipio de Àbrego, el pasado sábado fue baleado Alfonso Baca, según expresó un allegado de la víctima “el principal móvil sería un intento de hurto. 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.