Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipio de Ocaña
Foto de Archivo

Un incidente se registró la noche del pasado lunes festivo en el municipio de Ocaña, en el barrio La Primavera, en donde perdió la vida un adolescente de 14 años, por un impacto de arma de fuego.

Efraín González, tío del menor, indicó a RCN Radio que es "muy triste el drama de mi familia, mi sobrino estaba en la casa esperando a la mamá en el balcón de la vivienda, cuando recibe en su estómago un disparo de arma de fuego y cae herido, pero posteriormente murió".

Le puede interesar: Tres heridos por ataque con granada en Hacarí, Norte de Santander

Así mismo, González sostuvo que ni siquiera en la casa hay seguridad, el niño esperaba a la mamá que tiene un negocio de arepas cuando se registra el incidente.

"Mi hermana salió de trabajar y, al llegar a la casa, se encuentra con esta escena tan dolorosa, el niño en el piso de la sala, ella creía que estaba jugando con su hermana, pero estaba sangrando y ya estaba muerto", dijo el tío de la víctima.

Lea además: Un muerto y un herido dejó explosión de granada en Ocaña (Norte de Santander)

La madre del menor había llegado de Bogotá, en busca de empleo a Ocaña y ayuda de su familia, y la única alternativa de trabajo era crear su propio negocio de arepas.

Según la familia del adolescente fallecido, este incidente se registra después de un enfrentamiento entre la policía y dos delincuentes, uno de ellos fue capturado y el otro resultó herido.

El alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, manifestó que, "nos preocupa, pese al esfuerzo de la Policía y Ejército se registran acciones violentas, no hemos parado de trabajar, durante el puente festivo se realizó un consejo extraordinario de seguridad por la muerte de una persona y ahora esto".

Ante lo sucedido, el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, se trasladó hasta el municipio de Ocaña para investigar el incidente registrado con la muere del menor de 14 años de edad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.