Cargando contenido

Confunden Tramadol con purgante para niños de dos años de edad en reconocida droguería de la ciudadela de Atalaya.

Medicamentos
Foto de Archivo

La señora Mariela Páez dijo a RCN Radio que con una orden médica de la Nueva EPS llegó a una reconocida droguería de la ciudadela de Juan Atalaya a comprar un purgante cuyo nombre es Albendazol.

“Mi sorpresa es que cuando abro la caja de Abendazol  un purgante para mi hijo de 2  años de edad, me encuentro con gotas de Tramadol Clorhidrato”.

Afortunadamente el medicamento no fue suministrado al menor de edad, pero ante lo sucedido, la madre del menor realizó de inmediato reclamo a la droguería en donde le  indicaron que no era responsabilidad de ellos, sino del laboratorio que lo fabricó.

Le  puede interesar: Crece preocupación en la frontera con Venezuela por fuerte economía ilegal

Páez dijo que “afortunadamente me percaté de leer el frasco que venía en la caja y con esto evité una tragedia con un medicamento tan fuerte como tramadol”.

La señora Mariela se trasladó hasta el Instituto Departamental de Salud para que inicie la investigación pertinente sobre este caso. 

Le  puede interesar: Nueva balacera en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela

Lo único que espero es claridad, para evitar otro error como el sucedido en Bogotá en donde perdieron la vida dos niños,  allí  se requiere mayor responsabilidad en la venta de los medicamentos”, puntualizó la señora.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte delas autoridades de salud de Norte de Santander

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido