Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista fue apuñalado
El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, se comprometió en fortalecer los operativos para contrarrestar este tipo de acciones en la ciudad
La FM

Las autoridades investigan el brutal ataque contra un taxista en el sector del anillo vial occidental en la ciudad de Cúcuta. El conductor se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido agredido agredido con un arma blanca en su cabeza.

Le puede interesar: A través de mensajes de WhatsApp estarían amenazando a líderes comunales en Cúcuta

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el hombre se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la capital de Norte de Santander, luego de más de ocho horas de cirugía para retirar el cuchillo con el cual fue atacado por un delincuente, al oponerse a un robo.

Cabe mencionar que en las últimas horas se logró la captura del presunto agresor, quien fue presentado ante las autoridades pertinentes para su proceso judicial.

Sin embargo, los líderes del gremio en la ciudad han señalado que este tipo de acciones son reiteradas por parte de la delincuencia y por ello llamaron la atención de las autoridades locales para que se garantice la seguridad del gremio.

Francisco Tarazona, líder del gremio de taxista en Cúcuta, señaló que en lo que va del año se han presentado múltiples afectaciones contra taxistas y vehículos adscritos a empresas de servicio público.

“En este 2024 se han presentado más de 10 ataques contra conductores en varias zonas de la ciudad, dos vehículos han sido robados... sumado a todos esos casos, tenemos el ataque contra nuestro compañero que nos tiene muy preocupados”, expresó.

Le puede interesar: Transportadores no descartan paro nacional por incremento en precio de peajes

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, se comprometió en fortalecer los operativos para contrarrestar este tipo de acciones en la ciudad, en el marco del plan 'libertad y orden' liderado por la administración municipal y las autoridades policiales y militares.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.