Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamientos
Captura video

En enfrentamientos terminó el segundo día de paro en Bucaramanga, entre algunos manifestantes y un grupo del Esmad que tuvo que intervenir para despejar la vía principal en el sector de la Puerta del Sol.

Las marchas en Bucaramanga comenzaron pacíficamente en el parque San Pío, un grupo de manifestantes caminaron por la carrera 33,  y cuando llegaron a la carrera 27 se desviaron al sector de la Puerta del Sol para tomarse la carrera 15.

Lea además: Bucaramanga definió las restricciones durante el confinamiento total el fin de semana

Sin embargo, cuando llegaron al sector de la Puerta del Sol, un grupo de manifestantes decidió bloquear las vías y lanzar piedras a la estación del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, por eso, el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional intervino para despejar la vía debido a que  comenzaba la hora pico.

Algunos usuarios reportaron a través de las redes sociales “hay algunas personas tirando piedras en el puente principal, no nos dejan pasar, nosotros acabamos de salir del trabajo para tomar esta vía principal y nos encontramos con estos desmanes, necesitamos salir de estos sectores”.

Varios residentes en los alrededores grabaron desde sus edificios como transcurría la situación que alteró la tranquilidad por lo menos una hora.

Lea también: Video: Problemas de movilidad en Bucaramanga por plan tortuga de los motociclistas

Al lugar llegaron varios grupos de policías para despejar la vía, tomar el control de la situación y además desalojar a los manifestantes de este lugar.

Al finalizar se logró dar movilidad por el sector de la Puerta del Sol, eje principal que comunica a Bucaramanga con la autopista hacia Floridablanca, y Bucaramanga–Girón y carreras 27, 21, 15.

De igual manera, los manifestantes convocaron a una jornada de movilizaciones este primero de mayo en Bucaramanga, pese a que está decretado el confinamiento total, toque de queda desde el día viernes de abril a las 8 p.m. hasta el día lunes 3 de mayo, 5 a.m.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.