Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

arma de fuego
Foto de referencia
Foto de archivo

Mientras realizaba un recorrido por el sector de Carmen de Tonchalá en la ciudad de Cúcuta, el personero del municipio de San Cayetano, Fabio Ortega Acero, fue víctima de un atentado en su contra que lo tiene en este momento en delicado estado de salud.

Según los primeros reportes, el personero de este municipio en el área metropolitana, recibió varios impactos de bala mientras se trasladaba de su región a la capital de Norte de Santander, para realizar diligencias personales.

A pocos kilómetros de la ciudad de Cúcuta, varios hombres fuertemente armados, interceptaron el vehículo donde se desplazaba el funcionario del ministerio público y le propinaron varios disparos, los cuales afectaron su integridad.

Le puede interesar: Liberan al exalcalde de Convención secuestrado en el Catatumbo 

Inmediatamente se presentan los hechos, testigos que estaban en el lugar, llamaron a las autoridades de salud quienes posteriormente lo trasladaron a una clínica de Cúcuta, donde en el este momento es atendido.

Mientras tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que tiene entre la vida y la muerte al funcionario quien presenta heridas en su espalda y extremidades.

Asimismo indagan si se trató de un intento de hurto o un ataque directo, teniendo en cuenta que anteriormente Ortega Acero ya había sufrido ataques similares mientras ejercía funciones públicas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, sigue adelantando las labores de búsqueda de los responsables de esta acción criminal. 

Lea también: Maduro dice que Venezuela estudiará compra de misiles a Irán  

En este municipio de Norte de Santander, delinquen grupos armados como el ELN y el reducto del EPL, denominados como los 'Pelusos' quienes en repetidas oportunidades han incendiado vehículos en la vía Cúcuta-San Cayetano, en medio de retenes ilegales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.