Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el punto de vacunación de la Foscal hay disponibles 1.900 dosis.
Alcaldía Floridablanca - RCN Radio.

Una convocatoria fue hecha este martes 20 de julio para que taxistas y comunidad en general asistan al puesto de vacunación anticovid en la clínica Foscal.

Elkin Martínez, gerente del proceso de vacunación en el centro asistencial, sostuvo que está habilitado el punto de vacunación en el centro comercial Metrocencosud, en la paralela El Bosque, a donde podrán llegar también los ciudadanos que estén pendientes por segunda dosis de vacuna Pfizer, a quienes se aplicaron la primera dosis en otros puntos como la Unab, Caracolí y la Foscal.

Lea además: 20 de Julio: Plan candado para la manifestación que se realizará en Bucaramanga

Asimismo, las mujeres embarazadas que presenten el certificado médico y adolescentes entre los 12 y los 18 años con comorbilidades, quienes deberán presentar su certificado para la inmunización.

Recordó que los mayores de 35 años en estos momentos sólo necesitan presentar la cédula para recibir la primera o segunda dosis.

Afirmó que hay 1.900 dosis listas para ser entregadas durante hoy 20 de julio, sostuvo el médico, quien invitó a las personas a que acudan a esta jornada para que completen su esquema de vacunación.

“Esta es la única forma de prevenir la mortalidad por covid-19 y es necesario que la población continúe con la prevención”, señaló.

Puede ampliar: En video quedó registrado un nuevo hurto a una pizzería en Bucaramanga

Mientras tanto, Olga Caballero, secretaria de Salud de Floridablanca, sostuvo que hoy es el Grito de Independencia y el 'grito por la vacuna', para que las personas ayuden a combatir el covid-19.

Como medida preventiva en Santander y el área metropolitana de Bucaramanga se está aplicando el toque de queda, entre las 10: 00 p.m. y las 5: 00 a.m.; sin embargo, el alcalde Juan Carlos Cárdenas propondrá en el Puesto de Mando Unificado que se amplíe hasta la medianoche el horario de los establecimientos nocturnos.

 
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.