En horas pico se prohibirá el cruce a la izquierda de la carrera 33 con calle 56
Desde este jueves 27 de abril, los conductores de los diferentes vehículos de Bucaramanga no podrán hacer el giro a la izquierda de la carrera 33 con calle 56 del sector Cabecera durante horas pico. La determinación la dio a conocer la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que señaló que la medida irá desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y desde las 12:30 p.m. hasta las 2:30 p.m. lo que significa que quienes vienen por la calle 56 no podrán girar, en ese horario, hacia el sector de Conucos y el viaducto La Flora.
27 Abr 2017 - 11:49 am

Desde este jueves 27 de abril, los conductores de los diferentes vehículos de Bucaramanga no podrán hacer el giro a la izquierda de la carrera 33 con calle 56 del sector Cabecera durante horas pico.
La determinación la dio a conocer la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que señaló que la medida irá desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y desde las 12:30 p.m. hasta las 2:30 p.m. lo que significa que quienes vienen por la calle 56 no podrán girar, en ese horario, hacia el sector de Conucos y el viaducto La Flora.
“Quienes vienen por la calle 56 y quieren acceder hacia el sur, deben descender y girar a la derecha en la avenida González Valencia, luego tomar la calle 55 para regresar a la carrera 33” agregó el funcionario.
Según Miller Salas, director de tránsito del municipio, este es uno de los cambios viales que se suman a los de la Avenida el Jardín con el fin de mermar la congestión vehicular en horas pico donde la mayoría de bumangueses conduce sus automotores.