Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cine, conciertos y encuentros con autor se harán en actividad remota.
Foto: cortesía Unab / RCN Radio.

En la virtualidad o actividad remota empieza este lunes Ulibro 2020, que tiene dentro de su programación unas 100 actividades.

Juan Camilo Montoya, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), indicó que fue un gran esfuerzo que se hizo para poder contar con invitados nacionales e internacionales.

Puede consultar: Ratifican sanción contra Rodolfo Hernández por golpear a un concejal de Bucaramanga

Incluso destacó que en ocasiones anteriores hubo autores que no pudieron acudir a la cita en Bucaramanga por temas de agenda y hoy en la virtualidad es posible contar con esas personas.

“Las personas deben prepararse para el encuentro con autores, la presentación de novedades literarias, además de los conciertos con diferentes agrupaciones”, expresó.

El directivo señaló además que pese a la pandemia por Covid-19 nunca se pensó en aplazar o cancelar esta importante actividad que llega a su versión número 18. Señaló que el viaje virtual por la literatura se puede realizar a través del portal ulibro.com además de las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Para este lunes se tiene programado el conversatorio ‘El poder y la economía en el siglo XIX' en Santander, en el que participarán Nectalí Ariza y Brendra Escobar de la Asociación Colombiana de Historiadores.

La directora de Ulibro 2020, Erika Juliana Suárez, señaló que este lunes también será presentado el libro de Filipo del actor español Pedro Alonso O’Choro, conocido en el ámbito internacional por su interpretación como Andrés de Fonollosa en la seria La Casa de Papel.

La programación incluye conciertos y cine virtual, explicó la directora, quien agregó además que posterior a la feria se hará de antesala la lectura en cadena y voz alta de la obra ‘Cómo perderlo todo’ del autor Ricardo Silva.

Lea también: Unas 900 viviendas resultaron afectadas tras fuertes lluvias en Barrancabermeja

“Con este autor hemos hecho una alianza para que todos los días después de la feria se haga la lectura del libro”, afirmó.

Ulibro contará con 35 editoriales de carácter nacional, las cuales hacen parte de esta versión. Además, los interesados que quieran hacer parte de los eventos o adquirir los libros pueden ingresar a la página web ulibro.com y allí llenar un ‘pase VIP’, que los dejará asistir a todos los eventos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.