Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciante secuestrado William Franco
Comerciante secuestrado William Franco
RCN Radio

Las autoridades en Norte de Santander confirmaron la liberación del comerciante William Franco, de 55 años, secuestrado en el sector de la Ermita zona limítrofe entre los municipios de Ocaña y Ábrego por parte de hombres armados que aún no han sido identificados.  

Miguel Zambrano, familiar del comerciante, aseguró que William, oriundo de la provincia de Ocaña, está en delicado estado de salud y se recupera en su vivienda.  

"William está en casa y estamos muy agradecidos con todos los que estuvieron con nosotros; fueron 12 días de secuestro y de una angustia total (...) él está algo delicado porque no se le suministró la droga requerida, pero pronto estará practicándose los exámenes que necesita", indicó.   

George Edinson Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, sostuvo que "ya nos comunicamos telefónicamente con el señor Franco, quien está con su familia en libertad. Los hechos ocurridos son materia de investigación y nos abstenemos de brindar ese tipo de información". 

Se presume que el estado de salud Franco influyó para que sus captores lo dejarán en libertad. 

"El señor William venía de una cirugía y cuando lo secuestraron estaba recién operado. Tiene algunos quebrantos de salud y se espera que se remita a una clínica de alto nivel para que le practiquen exámenes de rigor", dijo el coronel.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.